sábado, 30 de septiembre de 2017

NO TE VAYAS.

Horas más tarde, seguía despierta. Y Javi, dormido a su lado.
No quería escribirle. No se atrevía a escribirle. Se sentía culpable, por haberle ocultado egoístamente esa parte de su vida. Por no haberle dejado elegir.
Pero no podía dejar de mirar Twitter. Necesitaba saber algo de él. Las 3 y nada. Al final, tuvo que resignarse a acostarse sin saber qué pensar ni tener nada a qué aferrarse.

Quizá no os lo he contado, pero hace muchos días, no sé cuantos, que Nacho se despide de Eva diciéndole "Te quiero". Y ella, cada vez que lo lee, siente un pellizco de ilusión y culpabilidad, más o menos a partes iguales. Y siempre piensa "Yo también". Y siempre contesta "Hasta mañana :)" Y se odia por hacerle eso a Javi. Y se odia por hacer eso a Nacho. Y se siente egoísta, y muy mala persona. No se reconoce. Pero es que le quiere.

Hoy Nacho no le ha dicho que la quiere. De hecho, es probable que ya no la quiera. O que la deje de querer en breve. Y lo piensa y le falta el aire. "¿Dónde me he metido?", se pregunta. Y no sabe responderse. El único pensamiento que se repite en su cabeza es "Por favor, no te vayas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario