lunes, 28 de agosto de 2017

LO SIENTO, TENGO PAREJA.

No abrió Twitter en dos días. Mentira. Lo abrió pero no dejó notar su presencia. Ni un tuit, ni un fav... Ni muchos menos contestar a Nacho. Desde que recibió el mensaje, sentía que estaba haciendo algo malo. Y en realidad, no sentía nada por él; a excepción de simpatía, claro. Y se sentía halagada. Porque tenía que reconocerlo: Aunque el sentimiento no fuera mutuo, le agradaba saber que había despertado ese sentimiento en un desconocido... Si es que no se trataba de una vulgar treta para llevarla a la cama. Ahora mismo, Nacho estaba en "en grupo de los dudosos", pero a pesar de las reticencias de Eva para fiarse de alguien demasiado pronto, algo la empujaba a hacerlo. Aun así, fiel a sí misma, decidió no confiarse. Y de todas formas ¿Qué más daba? Nunca iba a pasar nada entre ellos, solo tenía que decirle que estaba casada y tenía dos hijos y todo se quedaría en la declaración de intenciones de Nacho.
Sin embargo, habían pasado dos días y no le había contestado. Y no parecía tan difícil. Entonces ¿Por qué no lo hacía? Pues probablemente, porque hacía demasiado tiempo que no se sentía deseable, que no despertaba un sentimiento intenso en otra persona y la sensación era muy agradable. Y no quería que desapareciera así, sin más, ya, en ese instante. Aunque sabía que no iba a pasar nada entre ellos, no quería espantarle.
Y se sentía culpable por no contarle nada a Javi, que permanecía ajeno a la existencia de esa persona que rondaba en su cabeza.
Míralo ahí, jugando con la Play, sin más preocupaciones que enterarse de cuándo saldrá el nuevo FIFA .
Pero todo el mundo necesita su parcela de intimidad, sus pequeños secretos, y al fin y al cabo, no iba a pasar nada entre ella y Nacho, así que si lo pensabas bien, no había nada que le tuviera que contar.

Eva se gira un poco en el sofá para que la pantalla del móvil no quede al alcance de la vista de Javi, y abre el mensaje de Nacho. Y escribe: "Lo siento... Tengo pareja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario