martes, 29 de agosto de 2017

NO ES UN NO

Tras la primera sensación de decepción, se abre camino la esperanza. No había dicho que no. Tiene novio, y qué. Miles de relaciones se rompen al día. Si algo caracteriza a Nacho, es su perseverancia, y a pesar de todos los fracasos que ha experimentado, suele mostrar una actitud muy positiva ante cualquier nuevo reto que se le presenta.
Cuando el amor aparece en su vida, se siente pletórico e invencible, aunque después, cuando se va, si quisieras encontrarle tendrías que ir a rescatarle a la barra del tugurio más miserable de la ciudad, hundido y desolado, con la autoestima por los suelos, y el convencimiento de que acabará solo, que es lo único precisamente que quiere evitar.

No sabe lo que le pasa con esta chica, pero la necesita. Entrar a Twitter se ha convertido en pasar el rato mientras la espera, y cuando ella aparece ya no existe nada más.
Todo lo que dice le parece gracioso, perspicaz o inteligente e impregnado de dulzura. Piensa en lo afortunado que es el hombre que está a su lado, y odia no haber tenido la oportunidad de haberla conocido antes que él. Ahora será mucho más difícil...
Los días que ha estado fuera le han parecido eternos y no ha podido pensar en otra cosa. Verla aparecer de nuevo ha sido todo un alivio, porque en algunos momentos se le ha pasado por la cabeza que podría no volver a entrar y le faltaba hasta el aliento. Quizá la ha asustado un poco. Tiene que ir más despacio. No puede permitirse que desaparezca sin haber tenido una oportunidad.
Así que esa noche, y algunas de las siguientes, no hay ninguna insinuación romántica, solo algún halago velado que se cuela en sus conversaciones privadas.
Paralelamente, charlan en público, haciendo gala de una complicidad que bien podría dar qué pensar, si no fuera porque en Twitter las muestras de cariño y amor son constantemente utilizadas sin que haya necesariamente ningún interés por medio.

¿De qué hablan? De todo y de nada. De qué hablan da igual. Pero cada medianoche, sin haber llegado a hablarlo, siempre están los dos conectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario