domingo, 3 de septiembre de 2017

DECISIONES

Esto se ha puesto serio. Eva no tiene que madrugar más mañana, y menos mal, porque esa noche, no pega ojo.
Nada más cerrar Twitter, se levanta a ver qué hace Javi. Bueno, a ver qué hace... Lo que hace ya lo sabe y además le da igual. Pero necesita verle, constatar la realidad que tiene delante. Intenta entablar algo de conversación pero él está concentrado en su ordenador, y tampoco se lo puede recriminar. Al fin y al cabo, cada noche siguen rutinas diferentes. Pero eso ¿Cómo empezó? Ya ni se acuerda. Quizá fue a raíz de tener a los niños, que cuando ella terminaba cada día, tan cansada, ya no tenía ganas de nada. Así fue como se fueron, alejando, supone.

Se sienta en el sofá y le observa, él ajeno. ¿Le quiere? Claro que le quiere. Lleva tanto tiempo con él que prácticamente aparece en todos sus recuerdos. De hecho, no puede imaginarse sin él. Entonces ¿Qué le pasa? Está empezando a sentir cosas por Nacho, no puede evitarlo. Ese cosquilleo, esas ganas de hablar con él cada día... Mira a Javi buscando algún resquicio de esa ilusión pero no la encuentra. Quizá se ha aburrido, quizá Javi y ella han sido devorados por la maldita rutina. Quizá se ha llevado algunas decepciones y eso ha hecho que poco a poco se haya ido desenamorando. Le quiere, sí, pero cuando estás enamorado no empiezas a sentir cosas por otra persona.
Se va a la cama, pesarosa. Por un instante, piensa que desearía que Javi no existiera y poder tener la oportunidad de conocer a Nacho, pero al segundo, se avergüenza de haber tenido semejante pensamiento. Esto no puede ser. Debería frenar ese sentimiento que está naciendo y valorar todo lo que tiene. Javi y los niños siempre han sido todo para ella, y así tiene que ser. Y eso es lo que hará. Va a disfrutar de cada momento con sus hijos y va a intentar recuperar esa ilusión, la que se fue no sabe muy bien cómo.

Y mañana hablará con Nacho, y se lo dirá. Le dirá que no deben seguir hablando, que no quiere alimentar algo que no puede corresponder. Le dirá que no siente nada por él y le dirá adiós para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario