sábado, 2 de septiembre de 2017

¿SABES QUE ME ESTÁS ENAMORANDO?

"Lo siento Eva, no sabes qué día he tenido..." Empiezan a hablar y los problemas se desvanecen. Al menos, hasta mañana. Charlan y bromean, siempre bromean. Compaginan la conversación en privado con algunos tuits que se van perdiendo en los TLs.
A lo largo de la noche, cada uno lee lo que ha escrito el otro durante el día. A veces es mucho, a veces es poco, pero siempre lo hacen. Es otra de esas cosas que no han acordado pero han surgido así.
A Nacho, Eva le deshace. Tanto, que después de leerla, no lo ha podido evitar.
"¿Sabes que me estás enamorando?" le ha dicho. Y ella, se ha sentido halagada y asustada por partes iguales. "Nacho..." Ha empezado a escribir, pero no sabe cómo continuar. No hace falta, él se adelanta: "No tienes que decir nada, no te preocupes. Pero necesitaba soltarlo. Cada cosa que escribes me llega al alma, cada vez que apareces me da un vuelco el corazón. Y sé que tú también sientes algo, aunque no quieras reconocerlo, es imposible que no lo sientas. Solo quiero que sepas que no tengo prisa, que puedo esperar. Pero piénsalo, por favor."

"Nacho, no puede ser, lo siento" Y Nacho sonríe, porque no le dice: "Estás equivocado" ni "Yo no siento lo mismo". Solo que no puede ser. Bueno, eso ya lo veremos, piensa él.

"Lo siento Nacho, tengo que dejarte ya, mañana tengo que madrugar mucho" miente, porque se queda sin palabras. Él se resigna a aceptar su despedida, tampoco le queda otra opción, pero siente miedo de no volver a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario